El River Zamora, a un paso de la ansiada permanencia

Desde el club esperan que los resultados de terceros sean favorables y sumar tres puntos que les permitan certificar la salvación.

El River Zamora, a un paso de la ansiada permanencia
El River Zamora, a un paso de la ansiada permanencia

A falta de tres jornadas para el final de temporada, el River Zamora sigue peleando por lograr su objetivo de mantenerse en Tercera División. Una meta que parece estar cerca y que como el propio Pablo Rivas confirma, esperan amarrar este próximo fin de semana.

“El equipo cada día está mejor”, señala el técnico zamorano, destacando que esperan “encontrar una buena dinámica de resultados” para sellar la permanencia en su visita al Atlético Bembibre. Si bien no depende únicamente de ellos, esperan que los resultados de otros partidos sean favorables y les sirva para seguir un curso más en Tercera División.

La clave para el entrenador se encuentra en “conseguir materializar las ocasiones” y ser “sólidos” en defensa, tratando de hacer daño a un rival al que sacan seis puntos y es décimo, dos posiciones por debajo de los zamoranos.

La gran duda para Rivas se encuentra en el estado físico de Jorge Velasco, quien salió lesionado del encuentro ante el Alhambra Guijuelo, en el que salieron victoriosos con un 5-2, y al que espera tener disponible para este próximo compromiso liguero.

Con 16 puntos y a falta de nueve, el River Zamora tiene por detrás en la clasificación al Venta de Baños con 13, el propio Atlético Bembibre y, por último, al CD El Espinar con nueve, dos últimos clubes que se encuentran en estos momentos en las posiciones de descenso. 

Así, esperan solventar la salvación este mismo fin de semana para disfrutar en las dos últimas jornadas, respirar tranquilos y cerrar una temporada más su presencia en la Tercera División del fútbol sala. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído