Este pueblo zamorano busca socorristas

Castrogonzalo crea una bolsa de empleo para la contratación de dos de estos empleados para la época estival

0 Comentarios

Una socorrista vigila una piscina. Archivo
Una socorrista vigila una piscina. Archivo

Castrogonzalo cuenta con unas de las piscinas más conocidas de la provincia y su disfrute, especialmente en la zona de Benavente y Los Valles, tiene una gran demanda lo que ha llevado al ayuntamiento de la localidad a crear una bolsa de empleo de socorristas para tener asegurado este servicio fundamental para el buen hacer del parque recreativo.

Por este motivo, y durante los próximos 15 días, los interesados tienen de plazo para presentar sus solicitudes en la sede electrónica del Ayuntamiento de Castrogonzalo http://castrongonzalo.sedeelectronica.es y así poder concurrir a la convocatoria.

Esta bolsa de empleo, por sistema de concurso, servirá para futuras contrataciones laborales temporales como socorristas, dotadas con las retribuciones que correspondan con arreglo a la legislación vigente.

El objeto de esta bolsa es cubrir durante la vigencia de la misma y por el periodo de apertura del parque recreativo de Castrogonzalo dos plazas de personal laboral con carácter temporal, puestos denominados “Socorristas” para atender a las necesidades y prestar los servicios del  Parque Recreativo Acuático de Castrogonzalo en la temporada de apertura.

El periodo de contratación se determinará según las necesidades del servicio. La jornada de trabajo será a tiempo parcial y se fijará en el contrato que se formalice según las necesidades del servicio. El horario de trabajo se ajustará al funcionamiento del Parque Recreativo Acuático, así como al necesario para su apertura y cierre. El puesto de trabajo radicará en Castrogonzalo.

Puedes consultar todas las bases en la publicación del Boletín Oficial de la Provincia






Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído