Carlos Ramos: “Debemos estar centrados en nuestro partido y hacer lo que nos corresponde”

El segundo capitán del Zamora, Carlos Ramos, atendía a los medios de comunicación este jueves para analizar el choque contra la Cultural Leonesa del próximo domingo.

Carlos Ramos: “Debemos estar centrados en nuestro partido y hacer lo que nos corresponde”
Carlos Ramos: “Debemos estar centrados en nuestro partido y hacer lo que nos corresponde”

Estado físico de la plantilla. Los que estamos en pie no nos podemos quejar porque vemos a los compañeros que no pueden entrar en la dinámica de grupo y le damos más valor a lo que nosotros podemos hacer. Por esto tenemos más ganas si cabe, por hacer ese esfuerzo por los que no pueden estar.

Posibilidad de estar en Extremadura. No se ha hablado mucho de ese tema, ha sido una semana normal y sabiendo que puede ser la última, por eso hemos disfrutado más si cabe, porque puede ser la última. No le damos mucha importancia al tema de Extremadura, nos centramos en lo nuestro.

Semana de trabajo. Ha sido la misma semana que otras, con la misma ilusión y ganas. Vamos a un campo espectacular y sabemos que este año en los campos grandes con público no hemos estado a la altura. Intentaremos hacer las cosas bien.

Dependiendo de terceros. Estuve en una situación parecida en Burgos, aunque allí nos jugábamos la salvación, dependiendo de otro resultado. Cuando dependes de otros equipos debes centrarte en tu trabajo. Es lo que yo hice en Burgos. Por mi experiencia, mi consejo es ese, que estemos centrados en lo nuestro, hacer lo que nos corresponde y cuando acabe el partido miraremos y celebraremos o no en función de lo que hagan.

Forma de afrontar el partido por parte de la Cultural. No sé cómo plantearán el partido, pero supongo que querrán revertir la situación aunque no les dé para meterse en play off. Es el último partido en su casa, con su gente y tendrán ganas de demostrar que aunque no han sido capaces de meterse, son un gran equipo. Con esa idea vamos, la de ver una gran Cultural Leonesa.

Posible último partido con el Zamora. Voy a ser muy correcto. Solo pienso en la Cultural Leonesa. Estoy muy bien aquí, tengo contrato y de momento mi cabeza está en el partido contra la Cultural.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído