Las Fuerzas del Orden seguirán multando en Zamora el sábado de 22:00 a 24:00 horas

Es decir, se dará una paradoja más de esta pandemia: A las 22:00 horas todos los habitantes de Zamora tendrán que meterse en casa, para volver a salir dos horas después —el que quiera, claro— porque ya no estarán en vigor las restricciones impuestas por el COVID

Una patrulla de la Policía Nacional en Santa Clara
Una patrulla de la Policía Nacional en Santa Clara

La Subdelegación del Gobierno en Zamora, como el resto de subdelegaciones de Castilla y León, mantendrá los efectivos en las dos horas de toque de queda hasta que decaiga el estado de alarma a medianoche. 


Es decir, se dará una paradoja más de esta pandemia: A las 22:00 horas todos los habitantes de Zamora tendrán que meterse en casa, para volver a salir dos horas después —el que quiera, claro— porque ya no estarán en vigor las restricciones impuestas por el COVID.

En esas dos horas, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado mantendrán la vigilancia para que se cumplan las restricciones... que ya no tendrán efecto desde las 00:00 horas del domingo, 9 de mayo.

Eso sí, desde que se ha anunciado el fin del estado de alarma, son muchas las instituciones y organizaciones que han comenzado a difundir mensajes, principalmente en redes sociales, para recordar a la población que el virus "no se ha ido" y es indispensable seguir siendo responsables.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído