Laura Pedruelo y Eva Barrios se proclaman campeonas de España

Eva Barrios logra doblete tras alzarse con el título el sábado

0 Comentarios

Laura Pedruelo y Eva Barrios en una foto de archivo.
Laura Pedruelo y Eva Barrios en una foto de archivo.

Eva Barrios y Laura Pedruelo lograron hacerse con el Campeonato de España de Maratón en Veducido en una prueba en la que dominaron con mucha solvencia, superando en más de cinco minutos a la embarcación que se colgó la plata.

La embarcación zamorana entró en tercer lugar, detrás del barco del Kayak Tudense formado por Tania Fernández y Tania Álvarez, y del barco de Piragüismo Cuenca de Arantza Toledo e Irati Osa; sin embargo ninguna de las dos embarcaciones participaban en el Campeonato de España por lo que permitió que el barco del Club Deporitvo Durius Kayak Zamora se llevara el oro y el pasaporte para Moscú donde se disputará el Campeonato de Europa.

Barrios y Pedruelo cruzaron la línea de meta con un tiempo de 1:50:28.82 mientras que Lucía Arquero y Aitana Gastaldo, que se colgaron la plata, entraron a 5:36 de las zamoranas y June Aldaregia y Aida Tirado entraron a 12.03 con el bronce.

Eva Barrios, de esta forma, logró un doblete tras colgarse el oro también el sábado en el K-1 por lo que defenderá los colores de la Selección Española en Moscú con doble billete.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído