¿Cuántas entradas tendrá el Zamora para las semifinales del play off de ascenso?

Desde el club están a la espera de conocer el número exacto y el precio de las entradas, aunque todo apunta a que podría recibir alrededor de 2.200 entradas.

¿Cuántas entradas tendrá el Zamora para las semifinales del play off de ascenso?
¿Cuántas entradas tendrá el Zamora para las semifinales del play off de ascenso?

Una vez que se conocía que el Zamora CF iba a tener que verse las caras ante el equipo más potente de la categoría, por puntuación conseguida al final de la liga regular y por jugar como local, los hinchas del club rojiblanco ya están pendientes de cómo tener acceso a ver el partido en directo.

El choque entre CD Badajoz y Zamora CF se disputará el domingo 16 de mayo, en un horario todavía por confirmar, en el estadio Francisco de la Hera de la localidad de Almendralejo, templo del Extremadura, que finalmente no logró el billete para los play off.

Hay que tener en cuenta que la organización permitirá la afluencia de público en un cincuenta por ciento del aforo. De esta forma, dado que el estadio Francisco de la Hera cuenta con algo más de 11.000 asientos, se cree que se aprobará un aforo que ronde los 5.500 espectadores.

Según explicaba después del sorteo César Villafañe, director deportivo del Zamora, lo que les han comunicado desde la organización es que cada equipo de esta fase de ascenso tendrá un 40 por ciento del aforo para su afición, mientras que la organización se reserva el 20 por ciento restante para compromisos varios, que al tratarse del equipo anfitrión parece seguro que acabará en manos de aficionados pacenses.

Es por ello que desde el Zamora estiman que recibirán alrededor de 2.200 entradas. No obstante, de momento no es oficial y el club rojiblanco espera tener la confirmación y conocer el precio de las entradas para ponerlas a disposición de sus aficionados. Y es que hay que apuntar que si el Zamora no es capaz de despachar todas las entradas, serán entregadas a la afición del CD Badajoz, que aseguraría su compra al ejercer como anfitrión y tener a su hinchada mucho más cerca de Almendralejo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído