El Zamora CF ya trabaja para lograr el cambio de hora del partido contra el Badajoz tras la decisión con el Ibiza-Real Madrid Castilla

Estaba previsto para el mismo día y hora que el del Zamora CF.

César Villafañe, tras el ascenso del Zamora a la ‘PRO’: “Lo que ha hecho este equipo es de cien”
César Villafañe, tras el ascenso del Zamora a la ‘PRO’: “Lo que ha hecho este equipo es de cien”

CD Badajoz y Zamora CF se verán las caras en el Francisco de la Hera el próximo domingo a las 22:00 horas. Horario que ha levantado ampollas entre los seguidores zamoranos por los problemas que ocasionaría en caso de querer volver a la conclusión del encuentro.

Sin embargo, las esperanzas de contar con una hora para el duelo que complazca más no se pierde, ya que a la misma hora estaba previsto que se disputase en el Nuevo Vivero el UD Ibiza - Real Madrid Castilla.

Pero el malestar entre los clubes ha provocado que la propia Real Federación Española de Fútbol haya decidido cambiar la hora prevista y trasladar el duelo a las 12:00 horas, permitiendo una mayor movilidad entre los posibles seguidores que quisieran acompañar a su equipo en la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda División. 

Situación que ha provocado que desde el Zamora Club de Fútbol se trabaje para lograr el cambio, redactando la solicitud formal para el cambio de horario de esta eliminatoria ante el CD Badajoz y poder contar con el mayor número de aficionados al lado en el partido más importante del año.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído