Reclaman la reactivación del servicio de autobús municipal en Benavente

Solicitan la puesta en funcionamiento del servicio con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la salud de los usuarios.

Entra en vigor la reorganización del tráfico en dos calles de Benavente
Entra en vigor la reorganización del tráfico en dos calles de Benavente

Tras la finalización del estado de alarma el pasado 9 de mayo, la concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Benavente, Beatriz Asensio, ha querido empezar a trabajar en la reactivación del servicio del autobús municipal en la localidad.

Si bien el pasado 29 de enero ya solicitó en el Pleno la información al respecto, recibiendo entre otras respuestas que el Consistorio no quería activar un servicio que pudiera generar problemas sanitarios, Asensio ha querido retomar el asunto con la mayor celeridad posible.

La concejala, a través de un escrito formal, ha recalcado que desde el pasado día 9 "no existe ninguna normativa, ni estatal, ni autonómica, que impida su puesta en funcionamiento", dejando claro que "la decisión sobre la puesta en marcha del servicio es única y exclusivamente del Ayuntamiento".

Por todo ello, reclama la puesta en funcionamiento del servicio con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la salud de los usuarios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído