El Zamora pone a la venta 2301 entradas para el partido frente al Badajoz

0 Comentarios

El Zamora pone a la venta 2301 entradas para el partido frente al Badajoz
El Zamora pone a la venta 2301 entradas para el partido frente al Badajoz

El Zamora CF juega el play-off de ascenso a Segunda División el próximo domingo 16 de mayo a las 20.15 horas en Almendralejo frente al CD Badajoz y podrá estar acompañado por 2301 seguidores del club.

Por ese motivo, desde el Zamora CF se pondrán a la venta, este miércoles y jueves, las entradas a los precios de 15 euros en el fondo norte, 20 euros en preferencia y 25 en tribuna. Todas las entradas que no agote el conjunto rojiblanco, serán entregadas al equipo rival.

Los horarios para adquirir estas entradas en la tienda oficial del club (Plaza de Castilla y León) serán:

Miércoles 12 de mayo: por la mañana de 9 a 14 horas y por la tarde de 16 a 21 horas.

Jueves 13 de mayo: por la mañana de 9 a 11.30 horas.

Una vez reservada y abonada la entrada, se hará entrega de un justificante para retirar la misma. Del proceso de retirada de las entradas se informará en los próximos días, según las indicaciones que la RFEF dé al club al respecto.

Ell Zamora CF ha explicado que el plazo marcado por la RFEF para confirmar el número de entradas por parte del club es hasta el jueves 13 de mayo a las 12 horas. Una vez confirmado el pedido, tal y como indica la RFEF, no se permitirá realizar ninguna devolución. 

Por otro lado, la RFEF también señala que todas las entradas que desde el Zamora no se soliciten, de un total de 2301, se ofrecerán al club rival. Por último, la RFEF también apunta que en el caso de que hubiera entradas sobrantes por parte de ambos clubes, se pondrán a la venta on-line para el público en general.

"Por todo ello rogamos a los aficionados que deseen apoyar al equipo en esta fase de ascenso que tengan en cuenta todas las indicaciones anteriores" han señalado desde el Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído