Guarido, sobre los nuevos límites de circulación: “No se van a poner sanciones mientras no se pongan los distintivos en las señales de tráfico”

El alcalde reconoce que no sabe si se han puesto sanciones en el primer día, pero considera que unos días de transición “serán positivos”.

Francisco Guarido
Francisco Guarido

Este martes entraron en vigor los nuevos límites de velocidad en la ciudad de Zamora. Legislación por la cual las vías de un solo carril por sentido pasan a tener una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora.

Sin embargo, el propio alcalde de la capital, Francisco Guarido, era cuestionado por dicha modificación y las sanciones. Unas denuncias de las que no es consciente que hayan comenzado.

“No se van a poner sanciones mientras no se pongan los distintivos en las señales de tráfico”, destacaba, evidenciando que “la información en el código de circulación tiene que ser clara” y se debe tener una señal de 30 o 40 kilómetros por hora que sea clara para el usuario.

Asimismo, el regidor apuntillaba que “unos días de rodaje y de transición siempre serán positivos” para todas las partes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído