David Movilla: "Hemos honrado el escudo y hemos caído con honor"

El técnico del Zamora CF valoraba una temporada "extraordinaria" en la que el "sueño había tocado a su fin" pero se crea un "legado extraordinario"

0 Comentarios

David Movilla: "Hemos honrado el escudo y hemos caído con honor"
David Movilla: "Hemos honrado el escudo y hemos caído con honor"

Enhorabuena al CD Badajoz

Quiero felicitarles de corazón por su buen hacer, un equipo con condición, con talento, ganador de duelos y que va y va de verdad.

Análisis del partido

La entrada al partido ha sido buena, sentíamos el peligro en el área rival y a ellos no les sentíamos cómodos. Estaba el partido más cerca de lo que el Zamora quería y ha llegado ese gol de Concha que yo creo que a ellos les ha liberado y creo que hasta el gol la tensión les estaba pesando más que nosotros. Luego hasta el descanso creo que el partido se ha igualado y pese a ese resultado tan complicado, el equipo no le ha perdido la cara al partido en ningún momento.

Lucha hasta el final del partido

Hemos honrado el escudo hasta el final, hemos caído con honor y hemos hecho todo lo que hemos sido capaces y si no hemos sido capaces de más ha sido por el buen hacer del CD Badajoz.

Desplazamiento de la afición

Quiero agradecer a los 1.000 zamoranos que hoy nos han acompañado, nos han respaldado y nos han reconocido esa temporada que han hecho estos chicos porque el sueño ha sido extraordinario y ha tocado a su fin.

Legado de la temporada

Estos chicos dejan un legado de comportamiento y de valores que yo creo que va a quedar en el recuerdo de los aficionados. Hemos llegado con muchas lesiones, mucha gente con problemas, hoy han jugado dos jugadores infiltrados pero yo creo que hoy hay que poner en valor al Badajoz y reconocer a estos chicos que han dado todo lo que han podido.

Charla al final del encuentro

Más que tras el pitido final, hoy lo que hemos hablado antes de venir es que pasase lo que pasase íbamos a celebrar esto. Hoy tan sólo me preocupaba no ser nosotros mismos pero lo hemos sido. Hay muchas maneras de caer pero hemos caído de la mejor manera que es con honor. Yo creo que esta experiencia deja un legado importante y una línea de actuación que se tienen que perpetuar en lo que es el Zamora que es lo que nos han dejado estos extraordinarios chavales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído