El campo de amapolas de Zamora más famoso de España vuelve a convertirse en la atracción de la ciudad con polémica

En los últimos días decenas de ciudadanos se desplazan hasta la zona para conseguir una instantánea

El campo de amapolas de Zamora
El campo de amapolas de Zamora

La explosión de la primavera en Zamora ha vuelto a convertir el campo de amapolas situado entre la carretera de Almaraz y las Aceñas de Gijón en el gran atractivo turístico de la ciudad y decenas de zamoranos peregrinan hasta el lugar para conseguir esa imagen tan preciada con la catedral de Zamora de fondo creando un escenario único.

Como ya ocurrió el año pasado, la polémica vuelve a estar servida y es que los ciudadanos, lejos de fotografiarse en la valla, se adentran en el campo de amapolas mientras los dueños insisten en que el campo está sembrado y procuran que la gente no se adentre en el mismo.

Este hecho ya ha generado discusiones a través de las redes sociales puesto que hay muchos que respetan el lugar, pero hay otros que no, si bien la opción más valorada por la mayoría es acudir para contemplar la belleza que deja este escenario sin adentrarse en la propiedad.

Lo que sí queda claro es que el campo de amapolas más famoso vuelve a ser el escenario elegido por los ciudadanos que buscan la foto perfecta que está llenando las redes sociales.

Campo amapolas 2021 (1)

Campo amapolas 2021 (5)

Campo amapolas 2021 (4)

Campo amapolas 2021 (3)


Amapolas


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído