Viriato Pádel Caja Rural se proclama campeón de la Liga Regular en las Series Nacionales de Pádel

Se ha alzado ganador de la 1ª División del grupo 500

Viriato Pádel Caja Rural se proclama campeón de la Liga Regular en las Series Nacionales de Pádel
Viriato Pádel Caja Rural se proclama campeón de la Liga Regular en las Series Nacionales de Pádel

Este domingo el Viriato Pádel Caja Rural de Zamora se proclamó campeón de la Liga Regular del Grupo 500 León-Zamora ganando en León al Bufete Morala Pádel por cinco a siete en un intenso encuentro con partidos muy disputados.

En los dos partidos de tres puntos, ambos equipos se adjudicaron uno cada uno, por parte del conjunto zamorano el capitán Alejandro Poyo junto a Hugo Sánchez se impusieron por dos set a cero en un partido donde apenas dieron opciones a sus rivales Caballero y Otero. En el segundo partido de tres puntos, González y González hicieron lo propio para el equipo leonés frente a Mario del Caño y Francisco Amigo en un encuentro muy igualado.

Tuvieron que ser los partidos de dos puntos los que inclinaran la balanza para los viriatos, y las parejas formadas por Jorge Hernández y Antonio García, y Álvaro Arribas y Jorge Rubio ganaron por dos set a uno en partidos intensos y muy disputados que darían la victoria y el título final. Guillermo Hernández y Zacarias Sánchez no tuvieron la misma suerte y perdieron su encuentro por dos set a cero.

El próximo gran reto para Viriato Pádel Caja Rural en las Series Nacionales de Pádel será en Asturias en el Interseries, donde los equipos de Castilla y León se medirán junto a los asturianos para dar con el mejor equipo del territorio Noroeste que disputará la fase final nacional después del verano.

También se jugó una nueva jornada de la Liga Autonómica por equipos:

Viriato Pádel Caja Rural, en la segunda división en su visita a Valladolid, no pudo traerse los tres puntos contra el Pádel Magic perdiendo tres de los cuatro encuentros. Las parejas alineadas por Luis Ángel Velasco fueron Hugo Sánchez y Jorge Rubio que ganaron el único encuentro para los viriatos además de Amador Verdugo y Domingo Ferrero, David Palmero y Zacarias Sánchez, y Francisco Carretero y Álvaro Enríquez.

En cuarta división el Viriato Pádel D-Todo Inge. y Desarrollo sacó un valioso empate a dos frente al Pádel Live, el equipo capitaneado por Pablo Ríos, se adjudicó los encuentros jugados por José Luis Marcos y Daniel Santos por dos set a cero al igual que Román Bragado y Antonio Rojano que repitieron resultado. No pudieron sumar puntos Parra y Bernabé Manzano ni Ramos Orlando y Pablo Ríos que llevaron su partido a tres intensos sets.

En la misma división, Viriato Decoraciones Argal tuvo un duro enfrentamiento contra los actuales líderes en Ávila, Tres60 Ocio y Deporte, y no pudieron traerse para Zamora ninguno de los cuatro encuentros. Las parejas que alineó su capitán, Diego Avedillo, fueron las formadas por Ángel Lorenzana y Miguel Arroyo, Miguel Morán y Ángel de la Fuente, Antonio Carretero y Antonio San Gregorio; y Diego Avedillo y José Luis Pérez.

Intenso mes de junio para el desarrollo de la liga equipos de Castilla y León donde este fin de semana los equipos del conjunto Viriato Pádel volverán a competir, aunque esta vez cómo locales en el Zamora Pádel Indoor, durante el sábado por la tarde y en la mañana del domingo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído