Antonio Fernández no seguirá como técnico del FS Zamora la próxima temporada

El entrenador madrileño, que ha dejado al equipo a un paso de la tercera posición, se despedía de sus jugadores tras el choque ante el Atlético Benavente. En su despedida, Antonio Fernández agradecía la labor de sus futbolistas y la oportunidad brindada por el club.

 Antonio Fernández no seguirá como técnico del FS Zamora la próxima temporada
Antonio Fernández no seguirá como técnico del FS Zamora la próxima temporada

El Fútbol Sala Zamora finalizaba este fin de semana la temporada con una más que satisfactoria cuarta plaza. Las dudas sobre el rendimiento de una plantilla joven y nueva eran muy grandes al inicio de la liga, pero el trabajo de jugadores y cuerpo técnico ha permitido que el objetivo de la Copa del Rey pudiera convertirse en un anhelo real. 

Pese a que al final no se logró ese acceso a la competición del KO para la próxima temporada, el balance que se hace desde el seno del vestuario es muy positivo. No obstante, el FS Zamora ha logrado ganar a todos los equipos, salvo al campeón Noia, y ningún plantel ha logrado ganarle los dos encuentros. Datos, todos ellos, que demuestran la competitividad plasmada por los rojiblancos este año. 

Una vez terminada la temporada comienza ya la configuración de la siguiente. Y en la siguiente campaña no estará al frente del proyecto Antonio Fernández, como confirmaba este lunes a zamora24horas. Una marcha que la plantilla ya conocía desde hace días. 

“Agradecer a mis jugadores su trabajo, su predisposición y su ayuda, dentro y fuera de la pista. En los buenos momentos, pero sobre todo en los malos. Fueron una gran familia. Solo espero que tengan las oportunidades que se merecen, porque están preparados y se han ganado todo sin ayuda de nadie. Son los protagonistas indiscutibles de esta experiencia”, escribía en su carta de despedida el entrenador madrileño, que también agradecía el trabajo de Gabri, segundo entrenador.

En lo personal, Antonio Fernández explica: “Ha sido una gran experiencia. Me equivoqué muchas veces, otra acerté, pero en todas aprendí. Conocí una ciudad magnífica y gente muy especial que nunca olvidaré. Desear lo mejor al club y gracias por esta oportunidad”, cerraba en su misiva de despedida el entrenador del FS Zamora. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído