El MMT transmite buenas sensaciones pese a perder nuevamente ante Ademar

 El MMT transmite buenas sensaciones pese a perder nuevamente ante Ademar
El MMT transmite buenas sensaciones pese a perder nuevamente ante Ademar
Salió fuerte el conjunto de García Valiente que quiso tomar la iniciativa en el juego y en el marcador en los primeros minutos. Lo consiguió en parte la escuadra pistacho hasta que Ademar de León dejó pasar los primeros dos minutos para adaptarse al pabellón. Tras esos compases iniciales, Ademar logró las primeras ventajas de cinco y seis goles gracias a la endeblez defensiva mostrada por los zamoranos. La defensa local no lograba ajustar las marcas y los leoneses anotaban con demasiada  facilidad.

Y tras ese tirón de Ademar, el MMT Seguros volvió a ajustar atrás y a aparecer con más alegría en la parcela de vanguardia. Los goles llegaban para los zamoranos y un parcial de 4-1 dejaba a los pupilos de García Valiente a un solo gol de los visitantes. Pero de nuevo llegó el momento de Ademar, que en los últimos minutos del primer acto volvieron a estirar el electrónico colocando el 14-18 con el que se llegaba al descanso.

La peor noticia de la primera mitad fue la lesión de Octavio. Uno de los mejores jugadores de este Balonmano Zamora se lesionaba el tobillo al golpearse con la valla de la tribuna baja al sufrir un empujón de un rival. Octavio ya no volvió a salir en el resto de contienda.

Tras el asueto, de nuevo alternativas en el juego y alternativas en las rachas de goles, aunque en este caso con Ademar de  León siempre por delante. García Valiente seguía rotando el banquillo para darle minutos a todos  sus jugadores  y la diferencia a favor de la escuadra visitante siempre oscilaba entre los seis y los ocho tantos. Una diferencia que también venía marcada por superioridad física mostrada por los leoneses.

Pese a que estaba claro que la victoria se iba a ir para León, los zamoranos tiraron de raza y coraje en los últimos minutos para intentar que la diferencia final no fuera demasiado amplia. Un derroche de pundonor que agradecieron los más de trescientos espectadores que vibraron con el debut del MMT en casa.

Al final, derrota por 27-33 que dejó buenas sensaciones en los seguidores pero que igualmente demuestra que aún hay mucho camino por recorrer para competir con garantías en la Liga Asobal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído