miércoles. 23.05.2018 |
El tiempo

El Etnográfico celebra su duodécimo aniversario con jornadas de puertas abiertas y música

El Etnográfico celebra su duodécimo aniversario con jornadas de puertas abiertas y música
La música será el plato fuerte de estas celebraciones, ya que el viernes a las 20:30 horas tendrá lugar el concierto del trío musical formado por Pablo Madrid, Alberto Jambrina y Julia Jambrina en el Salón de Actos del Museo. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Como gran novedad, se inaugura un nuevo espacio para la música en el Etnográfico, los denominados “Conciertos en La Rampa” que tendrán lugar en la rampa del vestíbulo del centro. Así, viernes, sábado y domingo en horario de mañana y tarde se podrá disfrutar de prestigiosos músicos de diferentes géneros que estarán tocando en el escenario de la rampa. El visitante podrá disfrutar del concierto de forma muy cercana o bien visitar las cinco plantas de la exposición permanente acompañado de la música que esté sonando.

El programa es:

Viernes, 19 Diciembre

11:30-14:00h. Breogán Prego (guitarra clásica con repertorio de vihuela)

17:30-20:00h. David Rivas (música new age)

Sábado, 20 Diciembre

11:30-14:00h. Blanca Altable y Chuchi al cuadrado (guitarra y violín, respectivamente, con repertorio de dulzaina)

17:30-20:00h. Luis Pedraza (folk)

Domingo, 21 de Diciembre

11:30-14:00h. Vento dominatori (clarinete, flauta, fagot y saxo)

17:30-20:00h. Luis Delgado & Cuco Pérez (Circus)

Asimismo, ayer dio comienzo el X Ciclo de Narradores de Historias, que continúa hoy y mañana con la participación de José Luis Gutiérrez Garcia “Guti” y de María da Pontragha respectivamente. Las sesiones son a las 20:15h en el Salón de Actos y la entrada es libre hasta completar el aforo.

Comentarios