Todo preparado para la V Marcha Solidaria organizada por la Asociación Autismo Zamora

Con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, el próximo domingo 2 de abril la Asociación Autismo Zamora celebra la quinta edición de su Marcha Solidaria a Favor de las Personas con Autismo. 

 Todo preparado para la V Marcha Solidaria organizada por la Asociación Autismo Zamora
Todo preparado para la V Marcha Solidaria organizada por la Asociación Autismo Zamora

Como en ediciones anteriores, el objetivo de la marcha es la sensibilización y visibilización del autismo en nuestra sociedad. El autismo afecta a una de cada cien personas, lo que significa que en Europa hay actualmente alrededor de cinco millones de personas con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA), 450 mil en España. A pesar de que la comprensión sobre el autismo está creciendo, muchas personas con TEA y sus familias se encuentran aún a diario con barreras que les impiden disfrutar de sus plenos derechos.

La Asociación Autismo Zamora invita a todos los zamoranos a pasar un día de convivencia con las familias de la asociación el próximo domingo día 2. La marcha comenzará a las 11.00 horas desde las pistas de la Ciudad Deportiva y se realizará un pequeño recorrido a pie por el río, que terminará de nuevo en la Ciudad Deportiva, donde se realizará el sorteo de los productos de los patrocinadores y la entrega de medallas a los chicos de la asociación.

Las inscripciones pueden realizarse en la Sede de Autismo Zamora (Ciudad Deportiva, Pabellón Manuel Camba) en horario de 9:00h a 14:00h hasta el mismo día de la marcha (incluido) y en la caseta situada en la Plaza de Castilla y León en horario de 11:00h a 13:00h y de 17:00h a 19:00h hasta el día 1 de abril. La inscripción a la marcha es de 3 euros y con ella se entrega un pañuelo y se entra en el sorteo de los productos de los patrocinadores que se realiza al finalizar la marcha entre todos los participantes e inscripciones realizadas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído