GCE B - Benavente y R. Benavente - CD Coreses, duelos destacados en la Provincial Aficionados

0 Comentarios

 GCE B - Benavente y R. Benavente - CD Coreses, duelos destacados en la Provincial Aficionados
GCE B - Benavente y R. Benavente - CD Coreses, duelos destacados en la Provincial Aficionados

Tras la primera jornada en donde prácticamente todo fueron victorias locales excepto el Santa Croya CF que ganó a domicilio en Moraleja, la segunda jornada se presenta con un sábado con varios partidos destacados entre equipos que se suponen pugnarán por el ascenso a la Regional de Aficionados.

De nuevo el Atlético Zamora abrirá la jornada a partir de las 16.30 horas en los campos de Valorio frente al Moraleja CF donde ambos conjuntos buscarán su primera victoria. A partir de las 17.00 horas, el GCE Villaralbo B juega en la Ciudad Deportiva "Fernández-García" frente al Benavente en lo que a priori será uno de los duelos destacados de la jornada. Una hora más tarde, a las 18.00 horas y en el "Alonso Pimentel" de Benavente, el Racing Benavente debutará este año en la competición enfrentándose al CD Coreses, que viene de endosarle un "siete" al Athletic Toresano y tiene la buena noticia del regreso de Nacho Temprano a los terrenos de juego . Por último, a partir de las 18.30 horas y de nuevo en los campos de Valorio, el CD San Lorenzo se enfrentará al CD Morales, colíder de la competición junto al Coreses tras ganar al Xuve Ferreruela por el mismo resultado.

Para el domingo, la mayor parte de los partidos comenzarán a las 17.00 horas. La UD Comarcal de Tábara recibe a la UD Toresana de Jesús Benito; el Sporting Zamora, tras vencer en el derbi de la primera jornada al Atlético Zamora, viaja hasta Ferreruela para enfrentarse al Xuve Ferreruela; y el Athletic Toresano recibe a la UD Bovedana. La jornada se cerrará con el encuentro que se disputará a parir de las 17.30 entre Santa Croya CF y el CD Villalpando.

Para esta jornada, el equipo al que le corresponde descansar será el Villaseco, que perdió en la primera jornada por tres goles a uno frente al CD Benavente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído