Arkaitz, único jugador del Zamora que ha jugado todos los minutos hasta ahora

0 Comentarios

 Arkaitz, único jugador del Zamora que ha jugado todos los minutos hasta ahora
Arkaitz, único jugador del Zamora que ha jugado todos los minutos hasta ahora
La temporada pasada Alberto Prada conseguía una marca complicada de lograr para un futbolista. El jugador berciano lograba sumar todos los minutos ligueros de la temporada. Y es que el capitán rojiblanco jugó todos los partidos del campeonato, sorteando lesiones y sanciones y gozando de manera total de la confianza del entrenador.

Esta temporada, cuando tan solo se llevan disputadas cinco jornadas, ya es tan solo uno el futbolista que podría alcanzar esta marca. Se trata del ex jugador del Burgos Arkaitz Ruiz, que ha disputado los 450 minutos que ha jugado el Zamora esta temporada. Además, y aunque salga de este estudio, también totalizó los 90 minutos del partido de Copa ante el Cornellá. En este tiempo ha anotado una diana en liga y dos en Copa del Rey.

A partir de ahí, hay que apuntar que Roberto Aguirre ha utilizado hasta ahora a 19 jugadores en estos primeros compases de la competición, los 18 del primer equipo y el juvenil Álvaro de la Iglesia, que debutaba el año pasado en Segunda División B en Las Gaunas. Además, de los 18 jugadores de la primera plantilla, 17 ya han tenido la oportunidad de ser titulares. Tan solo Manu Gavilán sigue esperando esa oportunidad de salir de inicio para demostrar al entrenador puede tener hueco de salida.

Por último, son seis los futbolistas en los que ha confiado de forma sistemática Roberto Aguirre a la hora de confeccionar su once en el campeonato nacional de liga. De esta forma, Dani Mateos y Carrillo en la defensa; Coque, Ochoa y Arkaitz en el medio; y Carlos de la Nava en la ofensiva, han sido los seis componentes del Zamora que han sido titulares en los cinco duelos ligueros disputados hasta la fecha.  

Con todos estos datos, y teniendo en cuenta los resultados, parece claro que pese a que Roberto Aguirre parece tener una estructura más o menos clara en su once, no termina de encontrar el equipo ideal que empiece a lograr los tan ansiados buenos resultados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído