“Si te gusta la cocina de vanguardia, si disfrutas con esferificaciones y suflés, si sueñas con vídeos evolucionados y elegantes, si buscas una experiencia gastronómica total… lo sentimos. Estás en el lugar equivocado”. Bajo esta premisa, La Sexta anuncia el regreso de ‘Pesadilla en la cocina’.

Según los últimos anuncios promocionales, el primer capítulo de la quinta temporada será el próximo jueves 22 de septiembre. La noticia carecería de mayor interés para los zamoranos si no fuera porque un conocido restaurante de la capital protagonizará uno de los episodios del reality. 

El programa fue grabado a finales de noviembre en los fogones del negocio elegido así como en otras ubicaciones de la ciudad como la emblemática calle Balborraz. El rodaje despertó una expectación sin precedentes entre los zamoranos, tanto fue así que el propio Chicote tuvo que “negociar” en más de una ocasión con los espectadores que se agolpaban a las puertas del establecimiento. El conocido chef rogaba poder grabar el programar con sin gritos, ni aplausos ni flashes y, a cambio, se comprometía a hacerse fotos con cada uno de los presentes. Dicho y hecho. 

Por el momento, se desconoce el orden de emisión de los programas por lo que habrá que esperar para conocer la fecha exacta en la que Zamora volverá a aparecer en la pequeña pantalla. El afamado cocinero tratará de reflotar el negocio hostelero con cambios en el menú, en la forma de atender a los clientes y también en la estética del local con pequeñas reformas o permutas ya visibles desde el exterior. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído