lunes. 23.04.2018 |
El tiempo

Ciudadanos insiste en que el problema de las filtraciones es culpa del parking y no de la fuente

Ciudadanos insiste en que el problema de las filtraciones es culpa del parking y no de la fuente

La formación naranja solicita al equipo de gobierno que soluciones los problemas que presenta el parking de la Marina. Desde Ciudadanos opinan que el problema viene derivado "por un nulo mantenimiento del parking de La Marina cuyos muros no están impermeabilizados, entre otras deficiencias"

El grupo municipal de Ciudadanos Zamora pide al equipo de gobierno que vigile y haga cumplir a la empresa adjudicataria del parking de La Marina su obligación de mantenimiento de las instalaciones que, "a raíz de los primeros informes que se van conociendo parece ser la causa de los problemas de filtraciones de la fuente de La Marina".                                                                      

Según apunta el portavoz municipal de Cs, Francisco José Requejo, "era labor del anterior equipo de gobierno y ahora del actual exigir y obligar a un mantenimiento permanente y óptimo de las instalaciones del parking, algo que no se ha hecho y ahora sufrimos las consecuencias".

Ciudadanos Zamora considera además que se ha realizado "un buen trabajo" por parte del Servicio de Parques y Jardines, y el problema viene derivado "por un nulo mantenimiento del parking de La Marina cuyos muros no están impermeabilizados, entre otras deficiencias",

"Urge que el equipo de gobierno trabaje seriamente en el control de las contratas que están vigentes para que cumplan con lo firmado. Está claro que con un mejor mantenimiento nos ahorraríamos muchos problemas como el actual de la fuente", indica Requejo.

Comentarios
Lo más