Fernando Bragado y Julián Pérez completan la coordinación de la cantera del Zamora

Ambos coincidieron hace años en el CD San Lorenzo y a partir de ahora serán los encargados de coordinar los equipos de Fútbol 7 y Fútbol 11, en colaboración con Antonio Calvo Coria.

 Fernando Bragado y Julián Pérez completan la coordinación de la cantera del Zamora
Fernando Bragado y Julián Pérez completan la coordinación de la cantera del Zamora

Una vez presentados los dos principales responsables de la parte deportiva del Zamora CF, Miguel Losada y Antonio Calvo Coria, el club sigue diseñando la estructura de cantera que se formar en torno a Calvo Coria. En este sentido, este miércoles la entidad rojiblanca anunciaba el nombre de los dos entrenadores que se encargarán de coordinar los equipos de Fútbol 7 y Fútbol 11.

Así, el coordinador del Fútbol 11 será Fernando Bragado. Bragado vuelve al Zamora después de que no entrara en el organigrama técnico del año pasado. Fue entrenador de una de las generaciones más prometedoras del club en los últimos años, que consiguió dos ascensos a las ligas autonómicas. Además de en el Zamora, Bragado también desempeñó funciones de entrenador en el San Lorenzo.

Precisamente, en ese tiempo en el que estuvo en el club morado coincidió con Julián Pérez, que será el responsable de coordinar los equipos de Fútbol 7. Su último trabajo como técnico y coordinador fue en el Amor de Dios.

Está previsto que además de coordinar, junto a Antonio Calvo Coria, sean responsables de dirigir un equipo dentro del organigrama de cantera. No obstante, ambos tienen una dilatada experiencia en la formación y el trabajo de cantera.

 

En este sentido, el Zamora hará públicas en próximas fechas las designaciones de los entrenadores que estarán al frente de los equipos regionales de la cantera. Hay que recordar que en el curso pasado, Raúl Campano dirigía el equipo infantil, Víctor Román el cadete y Sergio Castro el juvenil. Campano es el único que de momento permanece en la estructura, por lo que todo apunta a que mantendrá puesto; de forma que restaría por saber quiénes se hacen cargo del conjunto cadete y juvenil. 

Este último equipo, el juvenil, podría llevarlo el ya mencionado Fernando Bragado, al menos si el club mantiene la metodología que ha realizado con Calvo Coria, que será coordinador de cantera y técnico del Zamora B.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído