Últimas plazas para la carrera BTT Arroz a la Zamorana de Carbajales del Alba

Últimas plazas para la carrera BTT Arroz a la Zamorana de Carbajales del Alba

A tan solo cuatro días de celebrarse la ruta BTT Arroz a la Zamorana son pocas las plazas restantes. Un total de 680 ciclistas y senderistas ya se han apuntado a la cita y los más rezagados deberán darse prisa para disfrutar "de un evento que no solo permite disfrutar del inigualable paisaje de la provincia si no ofrece la posibilidad de conocer a mucha gente con el mejor broche posible con la degustación del arroz a la zamora", explicó Narciso Prieto en nombre de Caja Rural como entidad colaboradora.

La marcha ofrece un amplio abanico de posibilidades para que todos puedan participar. Existen tres rutas con diferente kilometraje y dificultad. Una ruta corta de corta de 30 km con dificultad baja, otra de 58 km de nivel medio y por último 75 km con una dificultad alta. Del mismo modo los senderistas disponen de dos opciones: un recorrido de diez kilómetro y otro de 17.

Para los que aún no se hayan apuntado puede hacerlo a través de la página www.clubdeportivocarbajales.es, en la web de Smartchip o en la tienda Forum Sport por un precio que oscila entre los 25 y los 15 euros dependiendo de la modalidad. Una oportunidad para disfrutar de un domingo cargado de deporte con la posibilidad de disfrutar de un arroz a la zamorana de grandes dimensiones.

Una comida para todos los participantes compuesta por 80 kilos de arroz, 20 kilos de lomo adobado, 10 de chorizo y alrededor de 60 litros de agua. Marta Otero, cocinera del evento ha mostrado su entusiasmo ante la próxima cita. Roberto Fuertes, responsable del evento, ha mostrado su gratitud ante todos los colaboradores y su deseo expreso de que continúe en el tiempo puesto que "es una oportunidad de disfrutar del deporte en un entorno inigualable con familia y amigos".

El evento contará con la presencia de dos dotaciones de Cruz Roja y Protección Civil, así como baños, duchas, vestuarios y una ludoteca para que los niños se diviertan mientras los padres realizan los distintos recorridos.

Comentarios