Este verano Fuentesaúco amplía su oferta de ocio y cultura para los más pequeños. La localidad apuesta por una nueva actividad, un Campus intensivo en el que niños y niñas de Educación Infantil y Primaria podrán realizar distintos talleres en inglés. Una semana con más de 25 horas de inmersión lingüística y actividades lúdicas en un contexto distendido, con las que los participantes podrán ampliar y perfeccionar el conocimiento de la lengua de Shakespeare. 'Summer workshops', nombre de la iniciativa, presentará actividades lingüísticas, pero también juegos deportivos, talleres de manualidades y proyectos de ciencias, todo en inglés.

El Campus se desarrollará del 25 al 30 de julio en Fuentesaúco, en las instalaciones del CEIP Valle del Guareña y también en las de la piscina municipal. El horario será de 10 a 14.30 y podrán participar alumnos de 3 a 12 años. La fecha para formalizar la matrícula es el lunes 20 de junio a partir de las 17.00 h. Se puede reservar plaza o solicitar más información a través de correo electrónico (ingles.fuentesauco@gmail.com).

Esta iniciativa surge de la AMPA del CEIP Valle del Guareña, que lleva ya tres cursos apostando por este tipo de enseñanza lúdico-formativa con un programa de extraescolares en inglés. Cuenta con el apoyo logístico del Ayuntamiento de Fuentesaúco, siempre activo y participativo en toda propuesta sociocultural que pueda interesar y enriquecer al pueblo y sus gentes, y con la colaboración de la Asociación Juvenil El Garbancito, con ya casi cuatro años de experiencia en la gestión de proyectos de ocio y tiempo libre juvenil en el municipio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído