Nueva página en la historia del GCE Villaralbo. Pese al asedio constante y las innumerables ocasiones de gol durante todo el encuentro, el conjunto dirigido por Carlos Tornadijo sufría hasta el final y vencía in extremis en el minuto 83 gracias a un solitario tanto de Garban tras una gran acción individual. 

La falta de puntería unida a la ausencia de delanteros centro mermaron el potencial ofensivo de la escuadra azulona. Para más inri, uno de los jugadores más destacados del partido, Bruju, abandonaba el terreno de juego por precaución en la segunda parte tras un tirón en el muslo provocado en una clara ocasión de gol para los de Tornadijo. 

Desde el minuto uno, el Villaralbo fue dueño y señor de la posesión de balón pese a que los bercianos llegaron con peligro al menos en dos ocasiones a la meta defendida por Viti. Por su parte, Bruju, Garban y Conde asediaron al cancerbero del conjunto leonés Carlos, cuyas intervenciones fueron provindenciales para mantener el marcador a cero hasta el trepidante tramo final del partido. 

De este modo, con sufrimiento pero con tesón, el conjunto eléctrico hacía los deberes sin necesidad de tener que mirar a otros campos y disputará el play off a Segunda División B, su tercera fase de ascenso en la historia del club villaralbino. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído