El cadete y el infantil regionales del Zamora CF se miden este fin de semana a los equipos de su respectiva categoría del CDI de La Amistad. Los rojiblancos se desplazan a Palencia con el objetivo de sumar tras ser incapaces de lograrlo en casa ante el Santa Marta. 

El cuadro cadete se mide a un conjunto que marcha, al igual que los zamoranos, en mitad de la tabla con tres puntos. Los rojiblancos llegan con la baja de Jaime y de Óscar, que a pesar de comenzar a entrenar a esta semana aún no estará en la lista. La gran novedad en este conjunto es que después de varias semanas, el club ha decidido que el técnico de este plantel sea Noé. Se trata de un entrenador que la temporada pasada compartió banquillo con Fernando en el equipo infantil provincial y que conseguía el ascenso a la liga autonómica.

Por su parte, el infantil de Campano recupera a Garrote para tratar de sumar sus primeros puntos de la temporada en el campo de un rival que ha ganado un partido y ha perdido el otro en este inicio de campaña. Nacho es duda para el partido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído