BM Zamora y CD Zamarat confirman su inscripción en la élite

Los dos clubes anunciaban a través de sus canales oficiales de comunicación que en las últimas horas habían formalizado toda la documentación necesaria para jugar en la élite. El BM Zamora lo hará en Liga Asobal y el CD Zamarat en Liga Femenina.

 BM Zamora y CD Zamarat confirman su inscripción en la élite
BM Zamora y CD Zamarat confirman su inscripción en la élite

Zamora contará la próxima temporada con dos equipos en la máxima categoría de su deporte. MMT Seguros y Quesos El Pastor lucirán bandera por la Liga Asobal y por la Liga Femenina, respectivamente. Los dos clubes confirmaban en las últimas horas que ya han presentado toda la documentación requerida por sus asociaciones y federaciones, y por lo tanto podrán estar en el calendario de la campaña 2017/2018.

En el caso del Balonmano Zamora, el club presidido por José Antonio Quintana exponía en su perfil oficial de la red social Twitter: “Gracias al Banco Sabadell ya tenemos en nuestro poder los avales solicitados por la Liga Asobal y seremos de la partida. #MuchaZAMORA”, explicaba la entidad pistacho.

Por su parte, el CD Zamarat hacía lo propio en su perfil oficial mediante el siguiente mensaje: “Hoy hemos formalizado nuestra participación por séptima temporada consecutiva en Liga Femenina. Somos historia del básquet femenino”, apostillaban desde el club pistacho.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído