El Zamarat presenta su quinto proyecto en la élite con la salvación en mente

0 Comentarios

 El Zamarat presenta su quinto proyecto en la élite con la salvación en mente
El Zamarat presenta su quinto proyecto en la élite con la salvación en mente

Tras el triunfo del pasado sábado en San Sebastián, las sonrisas han presidido la presentación oficial del Zamarat, que se ha celebrado este martes en el Hotel NH Palacio del Duero. El quinto proyecto del equipo naranja en la élite ha vivido su puesta de largo con el apoyo de sus colaboradores más íntimos, de los patrocinadores y de las instituciones. También de su director deportivo, Juan de Mena, que ha participado en un acto sin grandilocuencias en el que todas las patas que forman la 'araña' de la entidad han destacado el mérito que supone sobrevivir tanto tiempo en la élite.

La ceremonia, que ha estado conducida por Manuel López Sueiras, ha comenzado con los discursos de las autoridades: Manuel Alesander Alonso, José Luis Bermúdez y Alberto Castro han felicitado al club por sus éxitos y le han deseado fortuna a Lucas Fernández y a sus jugadoras de cara al nuevo año. En el mismo sentido se ha manifestado Cipriano García, de Caja Rural, que ha hablado en nombre de los patrocinadores, a falta de un sponsor principal que dé soporte al nuevo proyecto.

Precisamente de esa circunstancia se ha quejado el presidente del Zamarat, Carlos Baz, el encargado de cerrar los discursos, con un mensaje de reivindicación del crecimiento de la entidad y del deporte femenino. El presidente ha recalcado la importancia de lograr el objetivo de la permanencia y se ha preguntado, por qué no, con las circunstancias económicas óptimas, el club podría aspirar a cotas más altas.

Para entonces, las jugadoras ya se habían situado en el centro de la estancia, donde se han sometido a la sesión de fotos protocolaria, antes de pasara a la sala contigua para disfrutar de un vino español cortesía del hotel anfitrión.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído