Emotiva clausura del Torneo de La Amistad

Cientos de niños despidieron la temporada con el Torneo de La Amistad que durante todo el mes de mayo se ha venido desarrollando en el Pabellón Municipal Ángel Nieto. Además, la organización recibió una camiseta dedicada por el considerado por muchos mejor jugador de fútbol sala: Ricardinho. 

 Emotiva clausura del Torneo de La Amistad
Emotiva clausura del Torneo de La Amistad

Con la disputa de las finales y la entrega de trofeos se clausuraba este pasado sábado una nueva edición del Torneo de La Amistad. Un torneo que durante todo el mes de mayo se ha estado disputando en el Pabellón Municipal Ángel Nieto. Cientos de niños despidieron una temporada cargada de actividad con un campeonato que tiene un tinte de compañerismo y de convivencia, más allá de lo meramente competitivo.

Una vez finalizadas las finales, llegó el momento de la entrega de premios. Amor de Dios en chupetines, Amistad en prebenjamines, San Lázaro en benjamines y River Zamora en alevines e infantiles fueron los campeones en un multitudinario torneo que en su clausura contó con la presencia del concejal de deportes Manuel Alesander. 

Familiares y amigos de los más pequeños también disfrutaron desde la grada de una tarde repleta de fútbol sala. Además, la organización recibió una camiseta firmada y dedicada por el considerado por muchos mejor jugador de fútbol sala: Ricardinho. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído