El Zamora lanza la campaña del fútbol base dando a conocer cuotas y material a entregar a cada jugador

 El Zamora lanza la campaña del fútbol base dando a conocer cuotas y material a entregar a cada jugador
El Zamora lanza la campaña del fútbol base dando a conocer cuotas y material a entregar a cada jugador
La junta directiva del Zamora Club de Fútbol atendía en las últimas horas a las peticiones que diversos padres habían realizado hace semanas. Y es que había dudas sobre la cuota que tendrían que pagar los niños por pertenecer a la disciplina del club rojiblanco en la temporada que está a punto de comenzar.

Pues bien, la planta noble de la entidad ha abierto en las últimas horas el periodo de captación de niños para sus equipos de cantera bajo el lema “tu futuro es el nuestro”. La directiva ha dado a conocer los precios que tendrán que abonar las familias para que sus niños puedan jugar en el Zamora y vestir los colores del club. Así, la entidad ha desvelado que cada niño deberá pagar 15 euros al mes para jugar en los equipos de base del Zamora Club de Fútbol.

Igualmente, hay que recordar que como tradicionalmente en la cantera del Zamora, y en algunos otros clubes de la provincia, los jugadores también tendrán que hacer una aportación en concepto de material. En este caso, el Zamora Club de Fútbol ha decidido que cada niño tenga que abonar 75 euros en este concepto. Hay que recordar que en la última década esa cantidad ha llegado a superar los 100 euros. En este capítulo es donde el club ha incidido de forma notable para que los niños se sientan como los profesionales vistiendo la misma ropa que ellos.

En este caso, cada niño dispondrá de dos equipaciones de juego (rojiblanca y negra), una equipación de manga corta para entrenar, una sudadera para entrenar, un chubasquero para entrenar, una camiseta y una bermuda de paseo, un chándal y una bolsa de deporte. Además de un 15 por ciento de descuento en todos los productos Puma oficiales del Zamora Club de Fútbol.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído