La banda Hamlet, participante en la primera edición del 'Z ! Live Rock Fest', será la encargada de amenizar la fiesta de presentación de la segunda entrega del festival zamorano. Una oportunidad para disfrutar de un espectáculo único y poder disfrutar del grupo más cerca que nunca. Las entradas de la fiesta de presentación tienen un coste de 12€ más gastos de manera anticipada y 15€ en taquilla. Los puntos de venta son La Bodeguilla Rock y La Cueva del Jazz.

Desde la organización advierten de que todos aquellos que quieran asistir no se demoren en la compra de las entradas puesto que solo salen a la venta 150 y “no habrá más”. Tras el concierto de Hamlet en La Cueva del Jazz en Vivo se procederá a un MEET&GREET con la banda para los asistentes a la fiesta. Además se procederá al anuncio del cartel completo de la Warm-Up Party del 30 de junio, la fiesta de bienvenida del festival totalmente gratuita en la pantalla de la Sala.

Todo el evento contará con la participación de los comandos Jägermeister que llenarán la noche con chupitos y productos promocionales y se sortearán y se venderán las primeras camisetas del Festival, estrenando el cartel completo allí mismo nada más conocer las bandas participantes. Pero este no será el único sorteo puesto que también se podrá ganar merchandising de Hamlet y de algunas de las bandas que participarán en el Festival.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído