jueves. 19.04.2018 |
El tiempo

Multa de 600 euros para Araski por la ausencia de ambulancia en el partido contra el Quesos El Pastor

Multa de 600 euros para Araski por la ausencia de ambulancia en el partido contra el Quesos El Pastor

El encuentro tuvo que pararse durante más de un cuarto de hora por la luxación de tobillo de Ramona. La jugadora se ha desplazado a Brasil para tratarse de la lesión con un médico de confianza.

El Araski tendrá que pagar una multa de 600 euros por no disponer de una ambulancia para llevarse a la jugadora del Quesos El Pastor, Isabella Ramona, cuando la exterior naranja sufrió una luxación de tobillo en el duelo disputado el pasado sábado en la localidad vitoriana.

La ausencia de vehículo asistencial obligó a demorar el choque durante más de un cuarto de hora. De hecho, cuando el partido se reanudó, el Quesos El Pastor jugó con la tranquilidad de saber que la derrota del CREF Hola en Cáceres le otorgaba la tan ansiada permanencia.

En cuanto al estado de la jugadora, fuentes del club confirman que los médicos vitorianos lograron colocarle la articulación durante la atención hospitalaria y descartaron mayores complicaciones a través de una exploración posterior.

Tras regresar a Zamora, Ramona solicitó permiso al club para irse a Brasil y tratarse con el médico de la federación de su país, que ya la había asistido en otra lesión grave previa. Por el momento, se desconocen los plazos de recuperación.

Comentarios
Lo más