Eduardo García Valiente ya tiene un nuevo jugador a sus órdenes en los entrenamientos. Se trata del pivote chileno Esteban Salinas que ha llegado en las últimas horas de Chile y se ha incorporado este martes al trabajo de grupo. Salinas se ha ejercitado con normalidad con el resto de compañeros, a quienes ha saludado después de varias semanas sin verlos. También ha conocido al único fichaje acometido hasta el momento por el club, Ismael Juárez.

Salinas ha sido, por tanto, la gran novedad de un MMT Seguros que ha vuelto a realizar este martes una triple sesión con gimnasio, sesión física en la Ciudad Deportiva y sesión técnico-táctica en el Pabellón Municipal Ángel Nieto de Zamora. A esas sesiones aún restan por incorporarse los otros dos chilenos, Sebastián Ceballos y Diego Reyes, que llegarán el jueves después de un verano en el que nuevamente han tenido compromisos internacionales con su selección. También este jueves se une al trabajo Peli.

La plantilla volverá a afrontar este miércoles una nueva doble sesión, aunque en este caso alterando el orden. De forma que la sesión táctica en el Ángel Nieto se desarrollará por la mañana, y la sesión física se reservará para la tarde. En el horizonte, el primer choque amistoso como equipo de Liga Asobal que disputan el viernes en Santa María del Páramo ante el Ademar de León.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído