El CD Villaralbo dice adiós a la categoría recibiendo otra sonrojante goleada

Los azulones cerraban este sábado su participación en el Grupo VIII de la Tercera División con una de las goleadas más duras de la temporada, cayendo por 12-3 en casa del Almazán. 

 El CD Villaralbo dice adiós a la categoría recibiendo otra sonrojante goleada
El CD Villaralbo dice adiós a la categoría recibiendo otra sonrojante goleada

El CD Villaralbo afrontaba este sábado su último encuentro de la temporada y significó un resumen cruel pero certero de lo mucho que ha sufrido esta campaña el equipo de Jesús Benito en la Tercera División. Y es que los villaralbinos, el equipo más goleado de las cuatro primeras categorías de España, recibía un doloroso 12-3 para cerrar su concurso en la liga. 

Esta vez, el equipo que se ensañó con él fue el Almazán, que se marchaba 5-0 al descanso ante un Villaralbo que tan solo inscribió en el acta a un suplente. Tras el paso por vestuarios, dos tantos de Raúl Calvo parecían maquillar un marcador que se ponía por 5-2, pero tan solo fue un pequeño bajón del Almazán que siguió sin bajar el pistón hasta terminar goleando por un escandaloso 12-3. 

Se da la circunstancia que el único suplente del Villaralbo era portero y al descanso tuvo que salir al terreno de juego a causa de una lesión de un jugador de campo. Ante eso, el portero hasta ese momento, Ángel Lázaro, disputó la segunda mitad de delantero, mandando un remate al larguero y generando otra ocasión de peligro que cercenó el arquero local.

El ex jugador del CD Villaralbo, Bruju, fue el jugador soriano más destacado con cuatro dianas; mientras que el tercer tanto azulón, que suponía el 9-3, era obra de Justi. Con esta derrota, el equipo de Jesús Benito cierra la liga con 13 puntos en 38 jornadas, 27 goles a favor y 139 en contra.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído