Valiente: “Si nos esforzamos por ser cada vez mejores, conseguiremos grandes cosas”

0 Comentarios

 Valiente: “Si nos esforzamos por ser cada vez mejores, conseguiremos grandes cosas”
Valiente: “Si nos esforzamos por ser cada vez mejores, conseguiremos grandes cosas”

Victoria clara. Ha sido más fácil de lo que esperábamos, quizás por las bajas que ellos traían. Son un equipo al que hay que felicitar, porque pelean hasta el final, es un conjunto joven que siempre da la cara. Muchas veces no solo es ganar o perder, sino cómo ganas o pierdes. Y ellos hoy han estado en la pista de una manera más que honrosa y hay que felicitarles.

Brecha tras el descanso. Les faltaban varios jugadores y han llegado cansados a la segunda parte, lo que nos ha permitido romper el partido a partir de correr, defender y jugar rápido. 

Aspectos a mejorar. Tenemos que estar más finos. No hay que quedarse con el +8, o con los dos puntos. Creo que tenemos que ser autocríticos y ver lo que hemos hecho mal. Hay un punto en el que podemos mejorar. La segunda parte ha sido muy buena, de las mejores que hemos hecho esta temporada, pero como siempre es mejorable. Es cierto que quizás es injusto que quiera que el equipo ataque perfecto, defienda perfecto y repliegue perfecto; pero ese debe ser el camino, intentar cada sábado ser mejores, porque eso es lo que nos puede llevar a conseguir cosas grandes.

Atrancados en la primera parte. Hemos dado muchos palos. Y eso evita que metas dos o tres goles seguidos, te vayas arriba y la inercia sea otra. Muchas veces aun jugando bien tienes malas sensaciones. O jugando mal vas duro y tienes un punto de lucidez que te hace creer que estas bien. Lo que tenemos que buscar es esa chispa, esa alegría, porque el día que la tengamos este equipo va a ser muy difícil de ganar.

Defensa 5:1 para desarmar al rival. La mixta ha funcionado bien. Es otra arma más que tenemos para sacar en otros partidos. Hoy estaba pensado y en cuanto ha habido superioridad y nos ha funcionado, la hemos dejado y ha sido efectiva. 

Cosas positivas. Nos vamos contentos porque todo el mundo juega, todos aportan. Hay que ser ecuánime, para ser autocrítico y ver qué hacemos mal para mejorarlo, pero también ver qué hacemos bien y seguir haciéndolo. La continuidad en la segunda parte ha estado genial. Facundo en la segunda parte ha metido todas las bolas que le han llegado, Sebas igual, Peli muy sólido, en defensa hemos estado duros, corriendo.  En definitiva, que hay mimbres para construir lo que queremos que sea el Balonmano Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído