Optimismo y ánimo de reivindicarse en la vuelta al trabajo del Zamora CF

0 Comentarios

 Optimismo y ánimo de reivindicarse en la vuelta al trabajo del Zamora CF
Optimismo y ánimo de reivindicarse en la vuelta al trabajo del Zamora CF
Después de un día y medio de descanso, el Zamora Club de Fútbol retornaba este martes a los entrenamientos y lo hacía en doble sesión. Los futbolistas han tenido varias horas para digerir la dolorosa derrota sufrida en Valladolid, para darle vueltas a los fallos y también para que las ganas de revancha crezcan en cada uno de ellos.

Desde el seno del equipo se mantiene el convencimiento de que la línea de trabajo no es incorrecta, pese a que los resultados no están acompañando. Para pensar eso se basan en la cantidad de ocasiones que se han tenido en los dos primeros encuentros ligueros, aunque no se han materializado. Por eso, los futbolistas se siguen mostrando íntegros de ánimo. Pero sobre todo han demostrado las ganas enormes que tienen por reivindicarse ante una afición que en algunos sectores no confía en este nuevo proyecto.

“Todos estamos con ganas de demostrar que somos mejores de lo que reflejan estos primeros resultados. Sabíamos que nos podía costar al inicio y por eso es fundamental no perder los nervios en este inicio liguero. Pero la juventud tiene la parte buena de que los jugadores siempre tienen ganas de seguir luchando y peleando y eso es muy importante”, explicaba tras la sesión preparatoria de la tarde el técnico rojiblanco Roberto Aguirre.

En la sesión han sido ausencias Carrillo y Sergi Mut. El primero aún sigue arrastrando problemas en la cabeza después del fuerte golpe que sufrió en el encuentro ante el Real Valladolid B; mientras que el ariete sufre un problema vírico que le impide salir de casa. Por lo demás, el resto de jugadores empiezan ya a preparar el encuentro frente al Logroñés. Entre ellos, el mediocentro Rodri que ya ha entrenado con normalidad con sus compañeros después de dos semanas con problemas físicos.

La plantilla analizó por la mañana los fallos del duelo ante el filial blanquivioleta y empezó a preparar el encuentro ante el Logroñés. Por la tarde, sesión de campo en el que los conceptos se siguen fijando.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído