El Quesos El Pastor de la Polvorosa despide este sábado (18.00 horas) su quinta temporada en Liga Femenina. Lo hace con la certeza de que, si no pasa nada en los despachos, habrá una sexta aventura del club en la élite, y con el objetivo de bajar el telón con una victoria ante el Campus Promete de Logroño, que también cumplió el objetivo de la salvación.

Por tanto, ambos equipos se miden con el único aliciente de sumar una victoria para despedir el campeonato. Las naranjas jugarán con el punto a favor de afrontar el choque ante su público y sabedoras de que el triunfo podría permitirles avanzar en la clasificación desde la séptima plaza que ocupan actualmente.

En todo caso, el compromiso no se antoja sencillo para un Quesos El Pastor de la Polvorosa acuciado por las bajas hasta el final. Silva, Delgado y Svitlica no estarán para medirse a las riojanas, por lo que el resto, especialmente Pirsic por dentro, deberá multiplicarse.

Así pues, con estos condicionantes, las naranjas tratarán de poner de su parte para que el amargo recuerdo de la derrota en La Seu no sea el último de una campaña en la que han terminado por conseguir la permanencia con una cierta solvencia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído