miércoles. 23.05.2018 |
El tiempo

Félix Navarro presenta en la Casa de Zamora en Madrid “La Transición en Zamora, aires de libertad”

Félix Navarro presenta en la Casa de Zamora en Madrid “La Transición en Zamora, aires de libertad”

La Casa de Zamora en Madrid acogió este pasado jueves la presentación del documental editado por Félix Navarro “La Transición en Zamora, aires de libertad”. El salón de actos se llenó para ver la proyección del documental y posteriormente para escuchar la charla del profesor zamorano Miguel Ángel Mateos. Una charla que también se tornó en debate con el leitmotiv de  la Transición en España. Además, también participó en este coloquio el periodista zamorano de COPE Zamora, Juanma de Saá.  

En cuanto a presencia de representantes públicos, destacó la presencia del subdelegado del Gobierno, Jerónimo García Bermejo. Y es que aunque se esperaba la presencia de más autoridades, finalmente solo fue el representante del Gobierno en Zamora el que acudió a la capital de España para acompañar a los zamoranos afincados en Madrid durante la proyección de este documental y posterior charla.

Esta actividad es otra más de las muchas que a lo largo del año la Casa de Zamora en Madrid realiza con el objetivo de darle proyección a la provincia en una tierra como la madrileña en la que son muchos los zamoranos que residen en esta parte de España.

Comentarios