“La Semana Santa está muy viva y hay mucho interés por seguir avanzando”

La revista 'Barandales' 2017 se encuentra a la venta desde este lunes en los quioscos de la capital así como en el Museo de Semana Santa. Una edición cuya novedad es el “amplio contenido” y la participación de jóvenes como colaboradores amantes de las Semana Santa.

 “La Semana Santa está muy viva y hay mucho interés por seguir avanzando”
“La Semana Santa está muy viva y hay mucho interés por seguir avanzando”

Una nueva edición del buque insignia de los boletines Semana Santeros, 'Barandales' se pone a disposición de todos los zamoranos, desde este jueves, con una tirada de más de mil ejemplares. David Gago y Javier García, responsables de esta edición se mostraron sumamente satisfechos con la revista Barandales de este 2017 puesto que se trata del “número más completo” hasta la fecha tras 27 años de historia.

Tanto David como Javier, en la charla mantenida con Zamora24horas, se mostraron muy “orgullosos y felices” con la colaboración con la que han contado este año. “Es una revista de todos. De todos los que aportan contenidos, de todos los colaboradores y de todos los zamoranos que, al igual que nosotros, viven enamorados de la Semana Santa de Zamora.

El número 28 de la revista ‘Barandales’ les ha causado la misma ilusión que los cinco números anteriores creados bajo su autoría, pero en esta ocasión, han querido resaltar el papel de la gente joven como colaboradores. “La Semana Santa está muy viva y hay mucho interés por seguir avanzando, tanto el joven Gonzalo Piorno, encargado de la maquetación y el diseño, como el resto de jóvenes colaboradores muestran un relevo generacional de ‘Barandales’.

La continuidad de la revista es una de las preocupaciones que albergan ambos, “siempre lo hablábamos con Isabel García, presidenta de la Junta, pero se ve que la gente tiene ganas y esto va a seguir para delante”. Además de la visión de futuro en cuanto a la continuidad de la misma, ‘Barandales 2018’ ya se está fraguando en las cabezas pensantes de la misma.

“Es una revista de todos. De todos los que aportan contenidos, de todos los colaboradores y de todos los zamoranos que, al igual que nosotros, viven enamorados de la Semana Santa de Zamora".

“Siempre hay ideas, siempre se está pensando en nuevos contenidos de actualidad e investigación”, así pues, Javier García ponía de manifiesto la riqueza de las colaboraciones animando así a todos los interesados a ponerse en contacto con la Junta Pro Semana Santa o con ellos mismos para aportar su granito de arena a una publicación “creada y amada por muchos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído