Tan solo una semana le ha durado la alegría de la cuarta posición al GCE Villaralbo en el Grupo VIII de la Tercera División. Tras ganar a La Bañeza hace siete días, este domingo el conjunto de Carlos Tornadijo viajaba a Segovia para intentar dar la sorpresa en el campo del segundo clasificado. Los eléctricos eran conscientes de la dificultad del encuentro, pero confiaban en sacar algo positivo para no perder la posición de privilegio.

Desde muy pronto se vio que la contienda sería complicada. Antes del cuarto de hora, Dani Arribas ponía por delante a la Gimnástica Segoviana. Desde ese momento, el dominio fue del equipo local y Juanjo tuvo que realizar un par de intervenciones de mérito para salvar a su equipo de alguna diana más. Mientras, el GCE Villaralbo se encontraba espeso en la creación ante una Segoviana que pretendía monopolizar la posesión. Así, con ese 1-0, se llegaba al descanso.

La salida de vestuarios fue diferente. La intensidad del GCE Villaralbo subió un punto y la mordiente y el empuje permitieron al equipo de Tornadijo empezar a merodear la portería de Facundo. Así, fue en el minuto 20 de la segunda parte cuando los villaralbinos encontraban el premio a esa insistencia con un gol de Bruju. Pero ahí llegó la clave del partido. Después de casi cincuenta minutos peleando por empatar, el GCE Villaralbo veía como en la jugada siguiente al empate, Rubén Yubero volvía a avanzar a los suyos. Todo el trabajo de remontada quedaba en nada para una escuadra de Tornadijo que tuvo que empezar de nuevo el trabajo.

Pero esta vez el tanto del empate no llegaría. Los zamoranos lo intentaron con acercamientos, mientras que la Segoviana era consciente de que podía cazar la sentencia en alguna contra. Y cuando parecía que la contienda acabaría con ese 2-1, aparecía Ayrton para anotar el definitivo 3-1. Un resultado que deja al GCE Villaralbo en quinta posición, a tres puntos de la fase de ascenso, y a la Gimnástica Segoviana como principal perseguidor del Zamora: segundo y con cinco puntos de desventaja con los rojiblancos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído