Piden al presidente del Zamora que informe sobre la deuda del club para conocimiento de posibles candidaturas

La plataforma de socios que promovió la reforma del artículo 12 de los estatutos del Zamora pide ahora que el máximo dirigente del Zamora, Segismundo Ferrero, dé a conocer la deuda de la entidad para información de las posibles candidaturas que puedan presentarse a las elecciones del club. Además, también solicita que exponga qué relación existe con los responsables del fútbol base.

 Piden al presidente del Zamora que informe sobre la deuda del club para conocimiento de posibles candidaturas
Piden al presidente del Zamora que informe sobre la deuda del club para conocimiento de posibles candidaturas

Una vez aprobada la reforma del artículo 12 de los estatutos del Zamora CF, la plataforma de socios que impulsó esta reforma sigue dando pasos de cara a las elecciones a presidente que presumiblemente se celebrarán en verano. Pese a que este grupo todavía no se ha postulado sobre si se presentará o no a las elecciones, sí pedía este jueves al presidente de la entidad, Segismundo Ferrero, que ofrezca algunos datos para aquellos que estén pensando poner sobre la mesa una candidatura.

“A los efectos de que posibles candidatos a la presidencia del Zamora CF puedan conocer con exactitud el estado contable del club, se solicita a la actual Junta Directiva aporte información relativa a la situación actual, con indicación exacta de las deudas que mantiene el club actualmente. Es el primer requisito, y básico, para poder tomar una decisión respecto a la presentación de posibles candidaturas en las próximas elecciones. Sería una temeridad hacerlo si no se dispone de la información necesaria y totalmente actualizada”, exponen desde esta plataforma.

Además, en el comunicado, esta plataforma añade: “La masa social del Zamora CF tiene una inquietud respecto a la relación que mantiene la Junta Directiva con la Cantera del Club. Se solicita igualmente a la actual Junta Directiva, que informe sobre la relación actual que mantiene con la cantera, concrete las diferencias o desavenencias que pudieran existir, y detalle en su caso si los problemas son genéricos o están personalizados”.

Tras estas dos peticiones, la plataforma de socios pide la colaboración de todos para sacar el club adelante: “La situación económica y deportiva es, como todos sabemos, extremadamente complicada. Por ello solicitamos que, bien con la actual Junta Directiva, bien con la Plataforma, o con quien se estime oportuno, los que disponen de contactos de socios interesados por aportar, trabajar y solucionar problemas, los hagan públicos. Es la mejor forma de trabajar todos conjuntamente y seguro que un fin común, el acuerdo puede ser total”.

Por último, también tienen palabras de agradecimiento al trabajo desarrollado por la primera plantilla y por la cantera: “Queremos agradecer públicamente a la actual plantilla y cuerpo técnico del primer equipo, el trabajo ejemplar realizado, y en ocasiones, poco reconocido. El domingo tenemos probablemente el partido más importante de la temporada. Queremos desde aquí, hacerles llegar a los jugadores y a su entrenador Miguel Losada, nuestro máximo apoyo. Así mismo, valoramos igualmente la labor de todos los formadores de la base, y agradecemos su esfuerzo continuo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído