El Salvamento Dragones Caja Rural, tercero en el Trofeo Ciudad de Palencia

 El Salvamento Dragones Caja Rural, tercero en el Trofeo Ciudad de Palencia
El Salvamento Dragones Caja Rural, tercero en el Trofeo Ciudad de Palencia

La jornada daba comienzo con las categorías infantil y cadete donde el Dragones Caja Rural lograba tres medallas en categoría infantil: una plata en el 4x50 tubo de rescate masculino, una plata para Ricardo Sánchez en el rescate aletas y un bronce para el mismo deportista en el 100 socorrista. Además, Álvaro Gómez lograba la mínima de acceso al Campeonato de España de verano en 100 metros aletas, haciendo así pleno; y es que participará en 4 de 4 pruebas individuales.

Ricardo Sánchez y Enya Bailón lograban el acceso a dicho nacional en 100 m socorrista, Ricardo Sánchez y Samuel Marcos obtenían igual recompensa en 100 m rescate aletas. Por su parte, José Javier Coria lograba la mínima en 50 m arrastre de maniquí y Laura Braña y Diego Antón se quedaban a muy pocas centésimas de conseguirlas.

Por la tarde era el turno de los absolutos, que eran bronce en 4x 50 combinada de rescate femenino y masculino. Además, Mario Martín era 4º en 100 m socorrista y 6º en 100 m remolque aletas.

Los máster completaban la labor del club con oro para Raúl González y plata para Oscar Vaquero en 100 m socorrista y 100 m remolque aletas masculino. Alejandro Ruiz debutaba con un 6º puesto en 100 m remolque aletas y un 7º puesto en 100m socorrista. Por último, Cristina García se proclamaba campeona en 100 m socorrista y 100 m remolque aletas femenino, y Ana María González era segunda en 100 m socorrista. Mientras, Ana María era cuarta en 100 m remolque aletas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído