lunes. 25.06.2018 |
El tiempo

Rosón, en el Naranco: “Estoy contento por cómo me está respondiendo el cuerpo”

Rosón, en el Naranco: “Estoy contento por cómo me está respondiendo el cuerpo”

El ciclista zamorano del Team Caja Rural Seguros RGA, Jaime Rosón, estuvo muy atento durante toda la etapa y se mostró como un gregario de lujo para su compañero Pardilla en una exigente jornada. Además, sus buenas piernas le permitieron llegar a la línea de meta con los mejores ciclistas de la Vuelta, aunque al final le picaron algunos segundos sobre la línea al cortarse el grupo.

Al finalizar la etapa, Jaime Rosón hablaba con zamora24horas y valoraba su participación en la etapa: “Hoy quería coger la fuga pero la suerte no estuvo de mi lado”, exponía. Una vez que no pudo colarse en el corte decisivo, el ciclista zamorano se concentró “en ayudar a Pardilla para que estuviera bien protegido y colocado”. 

Su participación en la etapa no pasó desapercibida para nadie, ya que fue capaz de aguantar el ritmo de los favoritos, pese a perder algunos segundos en la línea de meta por unos pequeños cortes que se produjeron en ese grupo de elegidos: “Hoy llegue con los favoritos de la general así que estoy muy contento de cómo me va respondiendo el cuerpo después de tantos días. Mañana seguiremos luchando”, advertía, muy motivado.

Comentarios
Lo más