La Policía inicia la búsqueda de una joven desaparecida en la capital

La Policía Nacional y la Guardía Civil han comenzado el operativos de búsqueda de la joven Laura Rodríguez que sufre de síndrome de Asperger. La desaparición tuvo lugar en la madrugada del pasado viernes.

 La Policía inicia la búsqueda de una joven desaparecida en la capital
La Policía inicia la búsqueda de una joven desaparecida en la capital

Las Fuerzas de Seguridad han comenzado la búsqueda de Laura Rodríguez. Una joven zamorana de unos 23 años de edad cuya desaparición tuvo lugar entre la una de la madrugada del viernes y las ocho de la mañana de este sábado. Laura se encontraba en su casa a última hora de la noche del viernes pero en la mañana del sábado ya no se encontraba en su domicilio, y sus padres se dieron cuenta de que la puerta de casa estaba entreabierta.

La joven sufre de síndrome de Asperger, un conjunto de características mentales y conductuales que forma parte de los trastornos del espectro autista, pero desde el entorno cercano a la familia aseguran que Laura responde de manera normal dentro de sus limitaciones.

La desaparecida vive en la zona cercana a la Subdelegación del Gobierno, plaza de la Constitución, y tanto los familiares como la Policía abogan a la colaboración ciudadana para averiguar el paradero de la Laura Rodríguez. Al parecer, según fuentes de la propia familia, la búsqueda se está centrando en Valladolid, puesto que las pistas que maneja la Policía es que la joven zamorana tomó un autobús a esta ciudad.

ACTUALIZACIÓN: Encuentran en Madrid a la joven zamorana desaparecida

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído