El Virgen de la Concha muestra una buena y renovada cara para vencer por 84-73 al CB Zamora

0 Comentarios

 El Virgen de la Concha muestra una buena y renovada cara para vencer por 84-73 al CB Zamora
El Virgen de la Concha muestra una buena y renovada cara para vencer por 84-73 al CB Zamora
El encuentro comenzó con un claro dominio del Virgen de la Concha, que actuaba hoy como local, y arrancó el partido con un excepcional nivel de acierto, lo que le permitió lograr una abultada ventaja desde el comienzo del partido. El ritmo del Virgen de la Concha en el juego y su afán por buscar la transición rápida y los lanzamientos exteriores mostró desde el principio que el estilo que quiere imponer David Barrio dista mucho del de sus predecesores.

El primer cuarto concluyó con una clarísima ventaja para los locales, que vencían por 31 a 19. En el comienzo del segundo parcial continuó la misma dinámica de partido, con el CB Zamora con muchos fallos en los lanzamientos en la pintura e imprecisiones en la circulación de balón. Sin embargo, mediado el cuarto, Cardito se echó el equipo a la espalda y con cinco puntos consecutivos redujo la diferencia a 35-27. El tono del partido cambió y lo que eran problemas en la circulación de balón de los visitantes se convirtió en agilidad y acierto, que redondeó Cardito con un triple sobre la bocina para cerrar la primera parte con el partido otra vez abierto, 43-41.

En el tercer cuarto el CB Zamora continuó con su mejoría en el partido y el Virgen de la Concha sufrió por momentos sin acierto exterior, pero ambos equipos intercambiaron canastas y fallos propios de la pretemporada para terminar con igualdad en el marcador a 64 puntos.

El último cuarto comenzó con un arreón del Virgen de la Concha, que logró un parcial de 10-0 en sólo tres minutos y volvió a poner el encuentro de cara para los amarillos. Desde ese momento y hasta el final, los de David Barrio administraron la ventaja y contuvieron los últimos arreones de un CB Zamora muy fallón en los lanzamientos cerca del aro. El 84-73 final hizo justicia a lo visto sobre la pista del Ángel Nieto, en la que ambos conjuntos demostraron un gran potencial y que aún tienen mucho que mejorar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído