El FS Zamora quiere plasmar en casa las buenas sensaciones de pretemporada

0 Comentarios

 El FS Zamora quiere plasmar en casa las buenas sensaciones de pretemporada
El FS Zamora quiere plasmar en casa las buenas sensaciones de pretemporada
El Fútbol Sala Zamora Euronics Fisiolife Moralejo de Selección recibe este domingo a las 12.30 horas en el Pabellón Municipal Ángel Nieto de Zamora al Brihuega FS. Los rojiblancos deben hacer frente a una escuadra que la temporada pasada disputó fase de ascenso a la División de Honor y que ha logrado pasar la primera ronda de la Copa del Rey.

Pese a todo, ambos conjuntos afrontan la segunda jornada liguera tras caer derrotados en la primera jornada: los zamoranos por la mínima en casa del Melilla (2-1), y los alcarreños de forma clara (2-5) ante el UMA Antequera. Dos derrotas que les dejan en la zona baja de la tabla para empezar.

Eloy Alonso tendrá las ausencias de Yuki y Pintado, que no tienen cursadas sus fichas, y deberá descartar a uno de los tres porteros con los que cuenta. Los demás jugadores, aunque alguno con molestias físicas leves, estarán disponibles para afrontar el primer encuentro como locales en el retorno del Fútbol Sala Zamora Euronics Moralejo Selección a la segunda categoría del fútbol sala nacional.

Los rojiblancos esperan que el buen sabor de boca que se quedó la afición de los encuentros de pretemporada perdure en este inicio liguero en casa. Las victorias claras ante equipos como Gijón, Guijuelo y sobre todo Ázkar Lugo, han vuelto a enganchar a parte de los seguidores de este deporte, que confían en que los buenos tiempos del FS Zamora regresen al Ángel Nieto.

En las filas del Brihuega destacan por encima del resto jugadores como Blecua, Zamo, Kiki o Párraga, que han jugado en el pasado al máximo nivel y que conforman una plantilla llamada nuevamente a pelear por el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala español.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído