Los jugadores reconocen que ha sido una victoria "cómoda"

Miguel Camino, Fernando y Peli han analizado un encuentro que el MMT Seguros ha podido resolver en el primer cuarto de partido.

0 Comentarios

Camino: El extremo vallisoletano ha reconocido que "ya había ganas de ganar, porque han sido semanas un poco complicadas". Además, ha señalado que lograrlo "de esta forma" es "muy positivo para la confianza y las sensaciones". Camino ha negado también que el choque haya sido fácil: "Hay un trabajo muy bueno, un muy buen planteamiento. Por eso, el partido no ha corrido peligro en ningún momento", ha concluido el jugador pistacho.

Fernando: El defensor zamorano ha incidido en el mensaje de Camino y ha recalcado que "el partido ha salido adelante a base de trabajo". Asimismo, ha señalado que "había que intentar cambiar la tendencia y qué mejor que hacerlo de esta manera", tras "defender bastante bien" a un rival "que jugaba con fintas y con mucha continuidad".

Peli: El veterano jugador del MMT Seguros ha subrayado que "ha sido un partido cómodo" en el que al equipo le han salido las cosas "muy bien en ataque" y en defensa, a pesar de "algunos momentos de relajación". El extremo vallisoletano ha afimrao que "el juego de ataque se va consolidando cada vez más" y ha resaltado el papel de Abalós y de Molina: "Hoy teníamos que salir a morder y hemos hecho los deberes", ha zanjado Peli.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído