“José Luis Gómez, candidato en horario de oficina, se juega su credibilidad”

 “José Luis Gómez, candidato en horario de oficina, se juega su credibilidad”
“José Luis Gómez, candidato en horario de oficina, se juega su credibilidad”

Dentro de la crisis aguda que está afectando al Partido Socialista a nivel local, uno de los mayores perjudicados es el candidato a la Alcaldía, José Luis Gómez. De hecho, los escándalos producidos en los últimos días hicieron que Gómez anulase durante un día los actos públicos, para tratar de amortiguar los golpes que llegaban desde varias direcciones de su partido.

En este sentido, Martínez Maíllo, presidente provincial del Partido Popular le pedía esta mañana que diera su opinión sobre la situación que atraviesa su partido: “El candidato en horario de oficina que tiene el PSOE también debería dar explicaciones porque afecta a su credibilidad”. Además, argumentaba: “Se supone que los ciudadanos tienen que creerse que José Luis Gómez es el mejor candidato para ser Alcalde. Pero es que los ciudadanos también tuvieron que creerse lo mismo de Carlos Hernández hace ocho años y de Manuel Fuentes hace cuatro años, y mira donde están los dos ahora”.

Eso sí, Martínez Maíllo tuvo palabras de agradecimiento para el trabajo desarrollado por algunos militantes del PSOE que durante muchos años han formado parte de las instituciones. Entre ellos, Maíllo nombró a Luis Vicente Pastor y a Rosa Muñoz, como ejemplo de personas comprometidas con los ciudadanos: “Hemos tenido muchas diferencias pero siempre han luchado por sus ideas y sobre todo por buscar lo mejor para las instituciones y los ciudadanos, y eso es de agradecer” comentó el presidente de la Diputación Provincial.

Ante esto, Martínez Maíllo volvió a reivindicar el trabajo del Partido Popular “como única alternativa sólida y solvente” para dar estabilidad a una provincia que “poco a poco vamos sacando hacia adelante”, aunque reconoció que todavía queda mucho por hacer. “Algo que no puede hacer un PSOE en autodestrucción, una Izquierda Unida en pleno proceso de absorción, y un Podemos que ha mostrado su cobardía al no concurrir a las elecciones municipales”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído