Manuel Sola afrontará la etapa de montaña sanabresa con un buen margen para tratar de llevarse la Vuelta a Zamora. El corredor del Caja Rural, maillot amarillo tras la exhibición colectiva de los suyos en la contrarreloj por equipos, no solo ha defendido este jueves el liderato, sino que ha dado otro golpe sobre la mesa en Trabazos, al entrar en meta dentro de un cuarteto de cabeza que ha llegado con más de dos minutos de diferencia sobre los principales favoritos.

De este modo, Sola se mantiene como líder, ahora con un minuto y 53 segundos de diferencia sobre José Manuel Gutiérrez, el ganador de la etapa en Trabazos, y con 1.57 sobre el holandés Burmann. Su compañero Sergio Rodríguez aparece cuarto ya a 2.22, Fernando Márquez, quinto a casi tres minutos, y el bloque de holandeses se sitúa a casi tres y medio del maillot amarillo.

En todo caso, no caben excesos de confianza con la etapa de mañana, que volverá a examinar a los corredores en las exigentes rampas de Chanos, en lo que constituye la etapa reina de la ronda provincial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído