Valoración. Hicimos lo que pudimos. En el primer tiempo nos costó mucho crear ocasiones porque ellos tienen mucha calidad. Tuvimos la desgracia de recibir ese gol en la jugada de la primera mitad y sabíamos que era imposible levantar la eliminatoria con ese tanto en contra que nos obligaba a hacer cuatro. Pese a ello, intentamos acabar de la mejor forma posible y al menos ganar el partido. Los chicos lo han intentado, han hecho lo que han podido y no se les puede decir nada.

Minutos a menos habituales. Tomy es jugador de la primera plantilla; a partir de ahí, queríamos ver a Ioritz y Javi con el primer equipo. Ioritz entrena siempre con nosotros y Javi de vez en cuando. Aunque ya los conozco del filial, quería verlos en un partido. Creo que han hecho un buen duelo.

Consecuencias físicas. Hoy estábamos muy cansados. Es la realidad. Pero no nos vemos descompuesto y hemos llegado medianamente enteros al final. Ellos son un rival muy exigente que si no estás bien te hacen mucho daño. Esperemos que este esfuerzo no nos pase factura. El jueves descansamos y el viernes regresamos para recuperarnos y preparar el partido del Ávila. Es la última jornada antes del parón y es el último esfuerzo. No queda nada y hay muchas ganas e ilusión por sacar ese partido adelante.

Ávila. Es un rival que empezó mal la liga pero poco a poco se está creciendo, parecido a La Bañeza. Realmente ellos salían a competir con el objetivo de entrar entre los cuatro primeros porque tiene una plantilla con calidad y en su campo no ha ganado nadie. Ojalá seamos los primeros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído